TRIBU CGM

TRIBU CGM . IMPRESIÓN Y DISEÑO

A lo largo de 13 años de experiencia, en TRIBU CGM, nos diferenciamos por respetar nuestros tiempos de entrega y ofrecer una asesoría completa en diseño gráfico, publicidad e impresión.

Estamos seguros que con nuestra atención y amplia variedad de servicios que podemos ofrecerle, logrará que su empresa llegue a un nuevo nivel y se expanda a más clientes.

NUESTROS SERVICIOS

DISEÑO GRÁFICO.
Corporativo / Institucional / Social / Editorial /
Publicitario.

IMPRESIÓN DIGITAL.
Tabloide / Ploteo / Lona y Vinil / Rígidos / Corte Vinil

OFFSET.
Tarjetas de Presentación / Volantes / Papelería Corp. Editorial / Sociales / Carteles / Empaque / Postales.

PROMOCIONALES.
Tazas / Uniformes / Bordados / Sublimación /
Bolígráfos / Sellos Calendarios / Agendas / Carpetas
Espectaculares / Pantallas Publicitarias.

jueves, 27 de agosto de 2009

De las Imagenes

Es común que un diseñador cuando se le encarga un proyecto recurra a internet para buscar imágenes y aplicarlas al mismo, pero pocas veces nos damos cuenta que las imágenes que se encuentran no siempre son las adecuadas para nuestro proyecto pues en el resultado final carecen de calidad y resolución lo que provoca un resultado desagradable y le roba meritos al diseño. Es importante que siempre se tome en cuenta el tamaño y la resolución que tiene la imagen, por lo regular las imágenes que se manejan en internet tienen una resolución de 72 pixeles, esto porque así es más fácil su manejo en el servidor, el detalle esta en revisar las medidas de la imagen y si es posible encontrar imágenes mayores a los 72 pixeles.



Otro problema que presentan las imágenes de internet, es que se vuelven populares, es decir que una sola imagen se termina utilizando para diferentes proyectos que no tienen nada que ver entre sí y finalmente la imagen se gasta y pasa a ser representativa de un concepto que no era el original. Es recomendable que si eres diseñador busques imágenes nuevas y poco comunes, estas son fáciles de encontrar en bancos de imágenes como "Image Bank" o "Corbis" por mencionar algunos, estos bancos te ofrecen imágenes que fácilmente se pueden retocar en cualquier programa de edición fotográfica, y en un momento dado se puede comprar los derechos, si al cliente le surge la necesidad de registrar dicha imagen.



Una forma de encontrar imágenes útiles para desarrollo de proyectos con calidad optima es que cuando se busquen agregarles la palabra wallpaper y en ingles pues la mayoría de los términos que maneja la red son en este idioma por ejemplo: dog+wallpaper.