TRIBU CGM

TRIBU CGM . IMPRESIÓN Y DISEÑO

A lo largo de 13 años de experiencia, en TRIBU CGM, nos diferenciamos por respetar nuestros tiempos de entrega y ofrecer una asesoría completa en diseño gráfico, publicidad e impresión.

Estamos seguros que con nuestra atención y amplia variedad de servicios que podemos ofrecerle, logrará que su empresa llegue a un nuevo nivel y se expanda a más clientes.

NUESTROS SERVICIOS

DISEÑO GRÁFICO.
Corporativo / Institucional / Social / Editorial /
Publicitario.

IMPRESIÓN DIGITAL.
Tabloide / Ploteo / Lona y Vinil / Rígidos / Corte Vinil

OFFSET.
Tarjetas de Presentación / Volantes / Papelería Corp. Editorial / Sociales / Carteles / Empaque / Postales.

PROMOCIONALES.
Tazas / Uniformes / Bordados / Sublimación /
Bolígráfos / Sellos Calendarios / Agendas / Carpetas
Espectaculares / Pantallas Publicitarias.

martes, 31 de enero de 2012

CONCURSO MARCA CONMEMORATIVA 20 ANIV. COLEGIO DE DISEÑO GRÁFICO BUAP


CONCURSO AMAR A CALZÓN QUITADO

Con motivo de iniciar los festejos del 20 aniversario del Colegio de Diseño Gráfico de la BUAP, se invita a docentes, alumnos, exalumnos y público en general a participar en el proyecto de intervención plástica “Amar a calzón quitado”, bajo las siguientes bases:

Intervención:
El participante hará una intervención plástica sobre ropa interior, respetando las siguientes características para unificar formato de aplicación:


Ropa interior:
Tipo: Trusa, biquini o bóxer (para hombre) y Pantaleta, tanga o bóxer (para mujer)
Color: sin restrición


El participante es libre de escoger ropa interior de hombre o de mujer para su proyecto de intervención
La intervención podrá desarrollarse de forma total o parcial; la técnica a utilizar es libre.
Admitiéndose la posibilidad de que el participante haga uso del material que él mismo decida para fabricar su pieza de exposición


El Tema:
El tema a abordar deberá referirse al concepto del amor sin restricciones, ni ataduras desde una perspectiva creativa y personal, ya sea humorística, reflexiva, evocativa, crítica, irónica o paródica; relacionada a la fecha del 14 de Febrero próximo.


Además cada participante deberá comprometerse a anexar una etiqueta debidamente sujeta a la obra que mantenga unidad con el concepto de intervención de la pieza conservando los siguientes requisitos.


Tamaño: 6x10 cm


La etiqueta podrá tener cualquier forma geométrica siempre y cuando sus proporciones se adapten al tamaño antes estipulado.


Datos:
Nombre o pseudónimo del participante
Nombre de la pieza.
Técnica utilizada
Correo electrónico o enlace personal a alguna red social.


Al entregar la obra finalizada cada participante deberá entregar la pieza en bolsa de plástico tranparente apropiadamente protegida para su almacenamiento y traslado. En el caso de intervenciones más delicadas se solicita al participante a entregar su pieza adecuadamente protegida, anexando sobre el exterior del empaque lo siguientes datos:


Nombre del participante
Imagen fotográfica de la pieza realizada (blanco y negro9
Correo electrónico
Número Celular


Sólo podrán participar los trabajos que cumplan los requisitos arriba mencionados


Fecha de entrega:
La fecha límite de entrega será el 10 de Febrero de 2012 en las instalaciones de la coordinación de la licenciatura en Diseño Gráfico, en Ciudad Universitaria (Blvd. Valsequillo S/N Ciudad Universitaria Puebla, Pue.).

Ver más

http://www.facebook.com/events/199719386793569/