TRIBU CGM

TRIBU CGM . IMPRESIÓN Y DISEÑO

A lo largo de 13 años de experiencia, en TRIBU CGM, nos diferenciamos por respetar nuestros tiempos de entrega y ofrecer una asesoría completa en diseño gráfico, publicidad e impresión.

Estamos seguros que con nuestra atención y amplia variedad de servicios que podemos ofrecerle, logrará que su empresa llegue a un nuevo nivel y se expanda a más clientes.

NUESTROS SERVICIOS

DISEÑO GRÁFICO.
Corporativo / Institucional / Social / Editorial /
Publicitario.

IMPRESIÓN DIGITAL.
Tabloide / Ploteo / Lona y Vinil / Rígidos / Corte Vinil

OFFSET.
Tarjetas de Presentación / Volantes / Papelería Corp. Editorial / Sociales / Carteles / Empaque / Postales.

PROMOCIONALES.
Tazas / Uniformes / Bordados / Sublimación /
Bolígráfos / Sellos Calendarios / Agendas / Carpetas
Espectaculares / Pantallas Publicitarias.

lunes, 24 de noviembre de 2014

CONCURSO UNIVERSITARIO DE CARTEL "POR UN MÉXICO ORIGINAL"


El valor y la importancia de reconocer el conocimiento, talento y el trabajo de los jóvenes mexicanos es muestra del compromiso por lograr un "México Original" el ser reconocido es un premio importante, más aun si el reconocimiento social se logra mediante reacción, provocación y conciencia de una sociedad impactada por un mensaje que contribuya en una mejora social. El ser reconocido por figuras internacionales en el ámbito del diseño, publicidad y comunicación agrega valor al creativo, pero más valor adquiere un premio que reconoce el talento mediante la exposición y posicionamiento de su trabajo.
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, reconocerá el talento de los creativos y su trabajos mediante la exposición e inclusión de los carteles ganadores de forma parcial y/o total en las campañas 2015 "Por un Mexico Original".


CONVOCATORIA
Fuente: http://cartel.impi.gob.mx/