TRIBU CGM

TRIBU CGM . IMPRESIÓN Y DISEÑO

A lo largo de 13 años de experiencia, en TRIBU CGM, nos diferenciamos por respetar nuestros tiempos de entrega y ofrecer una asesoría completa en diseño gráfico, publicidad e impresión.

Estamos seguros que con nuestra atención y amplia variedad de servicios que podemos ofrecerle, logrará que su empresa llegue a un nuevo nivel y se expanda a más clientes.

NUESTROS SERVICIOS

DISEÑO GRÁFICO.
Corporativo / Institucional / Social / Editorial /
Publicitario.

IMPRESIÓN DIGITAL.
Tabloide / Ploteo / Lona y Vinil / Rígidos / Corte Vinil

OFFSET.
Tarjetas de Presentación / Volantes / Papelería Corp. Editorial / Sociales / Carteles / Empaque / Postales.

PROMOCIONALES.
Tazas / Uniformes / Bordados / Sublimación /
Bolígráfos / Sellos Calendarios / Agendas / Carpetas
Espectaculares / Pantallas Publicitarias.

martes, 10 de noviembre de 2009

TUTORIAL DE DIBUJO CON LÍNEAS BEZIER EN COREL DRAW


Para realizar un trazo con nodos, utiliza la herramienta Bézier la cual encontraras en la barra de herramientas debajo de la herramienta zoom (Corel Draw X4) esta nos permitirá que atreves de puntos llamados nodos generemos formas que podremos manipular. Ahora seleccionemos primero la herramienta y demos un click en el área de trabajo posteriormente demos otro click veamos como los puntos comienzan a unirse por medio de una línea(1)



Continuaremos con esta acción hasta generar una forma parecida al original pero de manera burda a base de líneas rectas. Para cerrar la figura basta con dar click sobre el nodo inicial.(2)


Ahora le daremos curvatura a nuestras líneas rectas para eso tomamos la herramienta forma la cual encontramos como segundo lugar en nuestra barra de herramientas

Ahora daremos doble click en medio de una línea recta, lo que nos generara una especie de cuadro negro esto es un nuevo nodo, posteriormente daremos un click derecho sobre el mismo y nos saldrá un menú en el cual escogeremos la opción de “a curva”.(3) 


Después de con convertir la recta a curva aparecerán dos flechas que son los tiradores de línea curva con ellos al moverlos veremos que la curva se modifica, experimentemos con ellos hasta conseguir la curva deseada. (4)

Finalmente continuemos con las curvas y agregándole líneas sin cerrar formar para llegar al trazo deseado. Este fue un ejemplo muy sencillo

Pero ustedes pueden intentarlo importando una imagen desde internet o del escáner y dibujar sobre ella. Si existen dudas espero sus comentarios.(5)